viernes, 27 de febrero de 2009

Socialistas en Francia saludan la proclamación del compañero Arrate

Saludo a Jorge Arrate en el día de su proclamación como candidato a la presidencia de la república el 18 de enero de 2009

El Partido Socialista de Chile en Francia envía un caluroso y fraternal saludo al compañero Jorge Arrate en el día de su proclamación como candidato nuestro a la Presidencia de la República. La responsabilidad que le incumbe a partir de este momento es nada menos que la responsabilidad suprema de ser la voz y el brazo del olvidado, del postergado, del despreciado pueblo de Chile.

Al asumir de candidato de todos los chilenos que han sufrido en su cuerpo, en su trabajo, en su familia y en su vida cotidiana la injusticia social, la injusticia económica y la injusticia política desde el 11 de septiembre de 1973, Jorge Arrate pasa a llevar en sus hombros el terrible peso de la sinceridad y del compromiso político.

Que prospere su candidatura, que logremos llevarla juntos hasta la victoria como testimonio de la realidad chilena y de una larga tradición democrática y socialista en la que nos reconocemos.

Armando Uribe Echeverría
Presidente del comunal Francia

No hay comentarios: