martes, 22 de septiembre de 2009

La única alternativa de izquierda es Jorge Arrate

Declaración del Comando de Jorge Arrate ante el retiro de la candidatura presidencial del Senador Alejandro Navarro

El anuncio del senador Alejandro Navarro de bajar su candidatura presidencial clarifica el panorama político electoral. A partir de ahora hay una sola opción de izquierda alternativa presidencial: Jorge Arrate como representante del Juntos Podemos y el Frente Amplio con un Programa claro de transformación para Chile.

Hoy más que nunca la candidatura presidencial de Jorge Arrate marca la diferencia pues representa una izquierda que crece, amplia, unida y consistente compuesta por comunistas, izquierda cristiana, socialistas allendistas, izquierda XXI, Nueva izquierda y numerosos independientes y dirigentes sociales.

En las últimas semanas muchos sectores que respaldaban la depuesta candidatura de Navarro, se han plegado en regiones a la candidatura de la izquierda encabezada por Jorge Arrate. No tenemos duda que ahora esta tendencia seguirá creciendo.

Trabajaremos con fuerza para que la opción de Arrate crezca en todo el país, trabajaremos para abrirle paso a Una Asamblea Constituyente para una nueva constitución, trabajaremos con fuerza para elegir diputados del Juntos Podemos derrotando la exclusión.

Venimos para quedarnos, construyendo en torno a esta candidatura y a este Programa de gobierno, un gran Frente Amplio de izquierda más allá del 13 de diciembre próximo.

Juan Andrés Lagos,
Jefe de Campaña

Esteban Silva,
Director Ejecutivo


No hay comentarios: