jueves, 24 de septiembre de 2009

Esteban Silva ante declaraciones del MAS: "Candidatura de Arrate sigue y seguirá creciendo por todo el país"

Esteban Silva, Dirigente de los Socialistas Allendistas y Director Ejecutivo de la Campaña Presidencial de Jorge Arrate, responde a declaraciones del Presidente del MAS, Fernando Zamorano, vertidas en El Mercurio respecto de la candidatura presidencial de izquierda.

Ninguna lección pueden darnos quienes primero se restaron de la unidad de la izquierda y luego depusieron a su propio candidato el senador Navarro, quedando sin opción ninguna.

Para nosotros los Socialistas Allendistas, los independientes y el Juntos Podemos, lo que ha quedado claro el día de ayer en el debate presidencial es que hay una sola candidatura de izquierda que encarna Jorge Arrate, que tiene un programa anti neoliberal para Chile y que marca la diferencia respecto a las otras tres candidaturas autodefinidas como liberales.

Arrate encarna una fuerza política de transformación potente, con ideas claras y en crecimiento.

A través de todo el país seguimos recibiendo adherentes del ex candidato Navarro, lo que demuestra que la candidatura de Arrate sigue y seguirá creciendo.

Si a alguien corresponde hacer un llamado es al presidente de ese partido, a mirarse al espejo ante su propio fracaso y a un silencio prudente, antes de dar consejos a la izquierda chilena que crece en todo el país en torno a Jorge Arrate.


No hay comentarios: