miércoles, 8 de junio de 2011

Movimiento Amplio de Izquierda, MAIZ, saluda al presidente Humala

Santiago, 7 de junio de 2011.

Señor
Ollanta Humala Tasso
Presidente electo
Republica del Perú
Lima, Perú


Estimado Presidente electo:

Reciba Ud. de parte del Movimiento Amplio de Izquierda de Chile nuestras sinceras felicitaciones por el histórico triunfo obtenido por el pueblo peruano y Gana Perú en las recientes elecciones presidenciales de la República del Perú.

Estamos convencidos que como Presidente de esa hermana nación Ud. El pueblo peruano inicia un decisivo camino de justicia social; de transformación e inclusión, recuperando su soberanía económica, social y cultural para superar el neoliberalismo y reforzará la enorme corriente emancipadora e integradora que recorre nuestro continente y fortalecerá los lazos de hermandad entre nuestros pueblos.

De nuestra parte puede Ud. contar con la más amplia solidaridad así como la seguridad de que a sus muchos compatriotas que viven en nuestra Patria los entendemos como parte de nuestro pueblo y nos preocupamos de su bienestar y el irrestricto respeto de sus derechos. Otra integración es posible y necesaria entre nuestros pueblos.

Deseándole a Usted, a Gana Perú y al pueblo peruano el mayor y mejor de los éxitos en sus grandes responsabilidades, lo saluda con agrado.

Comité Coordinador
Movimiento Amplio de Izquierda de Chile

No hay comentarios: