domingo, 26 de junio de 2011

Esteban Silva:Salvador Allende se encuentra hoy vigente en todas las luchas del pueblo



En especial enla lucha de los estudiantes por Educación publica y demanda por una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución.

Allendistas rindieron homenaje a Salvador Allende en su Natalicio y destacaron su vigencia


Esteban Silva: Salvador Allende no es una estatua ni un personaje del pasado y se encuentra hoy vigente en la lucha de los estudiantes por una Educación publica y en la demanda por una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución para Chile que modifique el actual modelo económico e institucional. Silva anunció en su intervención que los Socialistas Allendistas iniciaban con ese acto la repartición de 500.000 ejemplares del texto de la querella por la muerte del Presidente. Salvador Allende a los jóvenes de Chile en liceos,colegios y Universidades para que conozcan la verdad y recuperar la memoria para proyectarla como futuro.

En el homenaje organizado por los Socialistas Allendistas a Salvador Allende ante el monumento en plaza de la Constitución hicieron uso de la palabra Esteban Silva en nombre del Socialismo Allendista y Ana Maria Bussi en representación de los familiares del Presidente Allende y participaron los grupos musicales Legua York y los Rockers.

Posteriormente, se trasladaron al Paseo Ahumada con Huérfanos y distribuyeron masivamente el texto de la querella a los transeúntes.

No hay comentarios: