miércoles, 15 de junio de 2011

Bienvenido a Chile presidente Humala


El Partido del Socialismo Allendista de Chile le da la bienvenida a la tierra de Caupolicán y Salvador Allende, al presidente electo Ollanta Humala Taso.

Pensamos que este es el principio de la esperanza y de la transformación democrática que necesita el Perú, es el tiempo de la esperanza y la transformación democrática que necesita el país hermano. Las fuerzas Mariateguistas y las fuerzas socialistas han creado un potente frente que hoy encarna en Presidente Humala.

Hoy el Presidente Ollanta Humala visita Chile, luego de una exitosa gira por América del Sur donde ha puesto el punto en profundizar la agenda social de integración para Sudamérica a través del UNASUR.

Es en ese marco en donde se hacen renacer los anhelos de justicia, solidaridad y soberanía de nuestros pueblos. En este contexto el Partido del Socialismo Allendista y las fuerzas de izquierda aspiramos a construir una relación con el Perú basada en el respeto mutuo que traiga en el corto tiempo los anhelos de justicia e igualdad de ambos pueblos y en donde los grandes capitales estén subordinados a modelos de desarrollo integrales que buscan la distribución de la riqueza y la participación amplia por parte de los países.

Es por esto que reconsideramos que el nuevo Presidente del Perú, Ollanta Humala Taso, permitirá un encuentro que profundizará la integración positiva entre los pueblos hermanos de Chile y Perú.

Le deseamos éxito en su estadía en nuestra patria y le reiteramos nuestro saludo Socialista.

Esteban Silva
Presidente Comité Ejecutivo Partido del Socialismo Allendista


Prensa Partido del Socialismo Allendista
6-6767403


No hay comentarios: