martes, 9 de noviembre de 2010

La política Oficialista no esperaba un "Domingo 7" que en el futuro cambiará el escenario nacional



Se realizó el Congreso Constituyente del Partido del Socialismo Allendista.

Por Luis Mundaca

En el local de Merced con Lastarria en Santiago, durante la jornada del domingo siete de noviembre, se realizó el Congreso Constituyente del Partido del Socialismo Allendista con la presencia del ex candidato y líder de Izquierda Jorge Arrate entre otros compañeros destacados.

A pesar de muchos, sobre todo de los que gobiernan hoy, se dio el primer paso para que todos los soñadores por un mañana mejor y los que creemos en la construcción del socialismo, nos concentremos en una Gran Casa Allendista, un Nuevo Domicilio para los hombres de bien, de Izquierda, avanzando en la Pluralidad y en los principios Allendistas. Este Domingo Siete se dio inicio a un proceso unitario, abierto, acogedor dentro de un Gran Frente, de un gran referente para comenzar el camino por las Alamedas que nos señalo Allende. Un grupo de trabajadores, dirigentes sindicales, intelectuales, jóvenes entusiastas y viejos estandartes emprendemos este camino. Sabemos que esta marcha será una constante suma por más Izquierda para avanzar hacia el poder popular y lograr las transformaciones sociales, políticas que nuestro pueblo necesita plasmadas en una nueva constitución.

Creemos que la unidad de la izquierda, es un proceso, que debe darse para avanzar paso a paso, todos juntos en fraternidad y compañerismo. Los valores de la Izquierda y los principios Allendistas nos permiten decirnos compañeros, los invito a ser Compañeros de verdad, protagonistas de esta “Gran Marcha”, por donde pase el hombre libre, y que seamos dueños de nuestro destino, constructores del Socialismo Allendista.

No hay comentarios: