sábado, 16 de mayo de 2009

Socialistas Allendistas apoyan Pacto contra la Exclusión y presentarán candidatos al parlamento

- Postulaciones a Senadores y Diputados del socialismo allendista se darán en el contexto de la Lista Parlamentaria Nacional de la Izquierda e irán en directo apoyo a la candidatura presidencial de Jorge Arrate.

Socialistas Allendistas e independientes de izquierda presentaran candidatos a parlamentarios para respaldar la candidatura y la alternativa presidencial de la izquierda representada por Jorge Arrate como candidato del Juntos Podemos Mas/Frente Amplio.

Nuestra decisión política es apoyar el Pacto instrumental contra la exclusión entre el Juntos Podemos Más y la Concertación y al mismo tiempo, creemos necesario competir en todos los demás distritos del país para fortalecer la opción estratégica de la izquierda chilena encabezada por Jorge Arrate. En ese contexto, nos encontramos organizando a los Socialistas Allendistas en todo el país al calor de la campaña presidencial de Jorge Arrate con el objeto de participar en un gran Frente Amplio de la izquierda unida con el Juntos Podemos Mas más allá de las elecciones de diciembre y estructurando una lista nacional parlamentaria amplia compuesta por Socialistas Allendistas junto a otros movimientos e independientes de izquierda.

NOMINA PRELIMINAR DE CANDIDATOS:

Miembros actuales del Comité Central del Partido Socialista :

Dr. Eduardo Gutiérrez,
Carlos Moya y
Esteban Silva.

Junto a ellos el abogado y Presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, Gonzalo Taborga, Paddy Ahumada, ex Presidente Regional Valparaíso. Luis Sierra, economista, ex Presidente del PS en Santiago. Rony Nuñez, abogado laboralista de la Juventud Socialista, Ricardo Klaps dirigente PS de Puente Alto. Raúl Palacios, Dr. José Cordero, Juan Francisco Castillo, Danilo Acevedo y Fernando Quiroga.

Socialistas votan Socialista.

Los Socialistas Allendistas votamos por Jorge Arrate Presidente.

Esteban Silva
Dr. Eduardo Gutiérrez
Carlos Moya


No hay comentarios: