martes, 26 de mayo de 2009

"Aló Arrate Presidente" en Radio Nuevo Mundo y red de medios populares

El Domingo recién pasado, en los estudios de la Radio Nuevo Mundo se inauguró el Primer Programa piloto de "ALO ARRATE PRESIDENTE", programa radial con nuestro candidato presidencial Jorge Arrate y la izquierda en terreno, el que será transmitido todos los fin de semana desde diversos puntos , localidades y puntos a lo largo y ancho del país.

Con el programa radial Alo Arrate Presidente, Jorge Arrate dialogará con los dirigentes sociales y de base, con las organizaciones sindicales, sociales y pueblos originarios en compañia de dirigentes sociales, alcaldes, concejales, dirigentes sindicales, estudiantiles, mapuches, artistas y creadores culturales de la izquierda. El Programa radial se transmitirá durante toda la campaña presidencial a través de una red de radios a nivel nacional y comunitarias encabezada por la radio Nuevo Mundo.

Atráves de este programa la campaña presidencial buscar organizar y desarrollar la movilización de la izquierda y de las fuerzas populares y sociales desde la base desde las comunes y regiones de Chile durante toda la campaña y más allá de ella.

Através de ALO ARRATE PRESIDENTE, la izquierda difunde su programa alternativo, se moviliza, recoge las demandas y propuestas del movimiento social y genera una candidatura activa, participativa y basada en la lucha por las ideas con Jorge Arrate.

Fraternalmente,
Esteban Silva Cuadra
Director Ejecutivo
Campaña Presidencial de Jorge Arrate
Somos la Izquierda-Somos el Futuro
JUNTOS PODEMOS MAS/FRENTE AMPLIO
www.socialismoallendista.blogspot.com

No hay comentarios: