domingo, 15 de julio de 2012

Jornada de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el Presidente Hugo Chávez, prevista para el 24 de julio. Preparación de actividades en Chile

Estimados amigos y compañeros: 

Hemos recibido este mensaje que adjuntamos de nuestros cros del PSUV por la realización de la Jornada de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el Presidente Hugo Chávez, que acordamos en el marco del Foro de Sao Paulo prevista para el próximo 24 de julio.

Estamos disponibles para trabajar de manera unitaria y en conjunto con todas las fuerzas,partidos y movimientos, instituciones y personas en la realización de esta jornada y en las actividades que impulsemos en el conjunto del pais.

Quizás los cros y cras de la Embajada podrían ser convocantes para una reunión de coordinación lo mas pronto posible.

Un abrazo fraternal

Esteban Silva Cuadra
Pdte CEN
Socialismo Allendista


----------------------------------------------
Apreciados Partidos Políticos y Movimientos Sociales del Mundo

Estimados compañeros:

En atención al acuerdo establecido en el XVIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, de realizar una Jornada de Solidaridad Mundial con la Revolución Bolivariana y el Presidente Hugo Chávez, prevista para el venidero 24 de julio, nos permitimos sugerir, la conformación de un Comité Organizador Unitario, hasta el lunes 15 de julio, que se encargue de organizar la jornada de solidaridad con las actividades que acuerden (Rueda de prensa, programas de radio y TV, ofrenda floral, marcha, mitin abierto, acto cerrado, convocatoria de medios de comunicación, logística, etc.). Todo esto en estrecha coordinación con el Embajador o Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el respectivo país.

Esperando contar con su segura solidaridad e internacionalismo, nos despedimos, desde la patria del Libertador Simón Bolívar.

Independencia y Patria Socialista
¡Viviremos y venceremos!

Diputado Rodrigo Cabezas Morales
Coordinador de Asuntos Internacionales del PSUV

No hay comentarios: