lunes, 11 de abril de 2011

Esteban Silva: "Victoria de Ollanta Humala y de Gana Perú representa una esperanza de cambio para el pueblo peruano"


En la foto Javier Diez Canseco, electo congresista por Lima con una de las mayores votaciones a nivel nacional de Gana Perú que encabeza Ollanta Humala; Aida García Naranjo, Secretaria General del Partido Socialista del Perú e integrante del Comité Ejecutivo nacional de la Campaña presidencial de Ollanta Humala: Esteban Silva, Presidente Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista. Lugar sede PS en Plaza Bolognesi de Lima cercado 10 de abril 2011

Declaraciones del Presidente del Comité Ejecutivo del Partido del Socialismo Allendista desde Lima Perú

"Ayer domingo he podido felicitar a Ollanta Humala por su importante triunfo y de Gana Perú en el congreso y le he expresado que estamos convencidos que nuestros pueblos merecen un mejor destino de justicia social alternativo al neoliberalismo y una relación vecinal e integración diferente basada en la justicia social".

"Le he señalado que no me cabe duda que el programa de transformación y justicia social que encabeza junto a las fuerzas del nacionalismo y la izquierda le darán ese nuevo destino positivo y de futuro al pueblo peruano. Le he transmitido muy especialmente el saludo de los socialistas allendistas y también del Partido Comunista y la izquierda".

"Durante la jornada electoral que ha vivido el Perú ayer, hemos tenido la oportunidad de compartir aquí en Lima con dirigentes y simpatizantes de Gana Perú y muy especialmente con el Partido Socialista peruano con los cuales, como fuerzas de inspiración socialistas nos unen a los socialistas allendistas y a los mariateguistas profundos lazos de amistad".

Los socialistas peruanos junto a independientes de izquierda, comunistas y movimientos sociales y regionales integran con el Partido Nacionalista que preside Ollanta Humala la alianza Gana Perú, coalición que ha presentado un programa de gobierno para el cambio entorno a su candidatura.

No hay comentarios: