domingo, 14 de abril de 2013

Socialistas Allendistas felicitan al Presidente de la República Boliviariana de Venezuela, compañero Nicolás Maduro

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente electo
Republica Bolivariana de Venezuela

Estimado Compañero Presidente:

El Socialismo Allendista de Chile le expresa toda nuestra alegría y felicitaciones por tu contundente elección como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Tu victoria es la victoria del pueblo organizado, de los socialistas y revolucionarios, es la victoria del comandante Presidente Hugo Chávez y del socialismo del siglo XXI.

Es también una victoria de la izquierda socialista, anticapitalista mundial de la cual los Socialistas Allendistas consideramos que recoge el legado del Presidente Salvador Allende de construir una vía democrática al socialismo la cual se ha proyectado en la lucha socialista gracias al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, banderas de lucha y legado que has asumido militante y hoy como Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

A pesar de los múltiples intentos de desestabilización perpetrados por el Imperialismo, la derecha nacional y mundial en contra del proceso bolivariano vuestro contundente triunfo abre una esperanza no sólo para el pueblo venezolano de continuar el proceso abierto por el Comandante Chávez, sino que abre un camino de esperanza y avance para todos los pueblos del mundo que luchan por el socialismo, la democracia participativa, la autodeterminación y la integración de nuestros pueblos y la solidaridad antiimperialista.

Recibe compañero Presidente todas nuestras felicitaciones Allendistas, Chavistas y Bolivarianas por el gran triunfo obtenido, triunfo de los trabajadores y el pueblo.

Un gran abrazo para ti y para cada uno de las y los compañeras y compañeros del gobierno, para el Partido Socialista Unido de Venezuela y el pueblo venezolano.

¡Hugo Chávez junto a Salvador Allende en los pueblos de nuestra América continúan ganado batallas!

Esteban Silva, Presidente
Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

Carlos Moya, Rubén Yocelevzky, Arturo Barrios A, Roberto Avila, Rony Nuñez, Rafael Araya Masry,Luis Mundaca, Rodrigo Loyola, David Mateluna, Omar Andrade, Julio Cesar Díaz, Fabiola Gándara, Fernando Mateluna, Mariano Montt, Carlos Alvarez, Claudia Iriarte, Eduardo Morales, Lorena Moya

No hay comentarios: