martes, 10 de mayo de 2011

Invitamos a todas y todos a construir la Nueva Fuerza de Izquierda


De un click sobre la imagen para ampliarla

Estimada (o) Amiga(o): Qusiéramos invitarte a participar el 21 de Mayo en el Primer Encuentro Nacional de la Nueva Fuerza de Izquierda, que se realizara en la Universidad de Santiago, Ecuador 3659, Metro Universidad de Santiago, a partir de las 9.30 hrs.

Este Primer Encuentro Fundacional es convocado por partidos,movimientos políticos y sociales e independientes de izquierda para construir juntos una fuerza de izquierda alternativa, anticapitalista, amplia, unida y Frente Amplista. Queremos caminar juntos para situar en el centro la lucha por una Asamblea constituyente para una nueva constitución y la construcción de una gran confluencia social,cultural y política para recuperar la soberanía económica y la dignidad de Chile. Por que Chile requiere de más organización popular alternativa y movilizada. Porque queremos una democracia participativa y no oligárquica y binominal, secuestrada hoy por los poderes fácticos y el poder del dinero.
¡Porque queremos abrirle paso creativo, dinámico, convocante y participativo a un proyecto Allendista y transformador para el Chile del Siglo XXI!

Tu participación activa es muy importante para todas y todos nosotros.

¡PORQUE NADIE LO HARÁ POR NOSOTROS!

Te esperamos el 21 de mayo.

Fraternalmente

Esteban Silva Cuadra
Presidente Comité Ejecutivo Nacional
Partido del Socialismo Allendista de Chile
http://socialismoallendista.blogspot.com/

más información:
www.lanuevafuerzadeizquierda.cl

No hay comentarios: