sábado, 11 de abril de 2009

Solidarizan con huelga de hambre encabezada por el presidente Evo Morales

Los Socialistas Allendistas chilenos solidarizamos con la huelga de hambre que encabeza el compañero Evo Morales, Presidente de Bolivia junto a un conjunto amplio de dirigentes de organizaciones sociales y políticas en defensa del legitimo derecho a una mayor participación política de los pueblos originarios y del pueblo de Bolivia, consagrado en la nueva Constitución mayoritaria y activamente asumida por el pueblo boliviano a través de su Asamblea Constituyente.

El gesto y lucha asumido por Evo Morales y el pueblo boliviano para que sea aprobada sin dilaciones la Ley de Reforma Electoral Transitoria, cuenta con toda la admiración y solidaridad de los socialistas allendistas y de la izquierda chilena.

La lucha del pueblo Boliviano encabezado por el compañero Evo morales es también nuestro combate por una sociedad verdaderamente democrática, participativa y socialista.

Los socialistas allendistas comprometidos con la unidad de la izquierda chilena para la construcción de una alternativa antineoliberal en nuestra patria, reafirmamos nuestra solidaridad con la lucha del pueblo boliviano y nuestro compromiso de trabajar activamente en la integración de nuestros pueblos y naciones.

Santiago, 10 de abril de 2009.


Esteban Silva Cuadra,
Coordinador internacional Socialistas Allendistas
Coordinador internacional Campaña presidencial del cro Jorge Arrate
www.socialismoallendista.blogspot.com

No hay comentarios: