viernes, 13 de marzo de 2015

28 de Marzo del 20015: Lanzamiento de la Escuela Nacional de Monitoras y Monitores para la Asamblea Constituyente

La Fundación Constituyente XXI y el Foro por la Asamblea Constituyente organizan La Escuela Nacional de Monitoras y Monitores para la Asamblea Constituyente para una Nueva Constitución para Chile.

Nuestra Escuela para Monitor@s para la AC busca ser un espacio amplio y plural de formación, intercambio y difusión dirigida a todas y todos los que deseen analizar, divulgar y movilizarse por una Asamblea Constituyente que permita al pueblo chileno conquistar y asumir el poder constituyente para elaborar una nueva Constitución para el Chile del siglo XXI.

La Escuela se inaugurará el sábado 28 de marzo de 2015 a las 9:30 am hasta las 13.30 pm. en la sede de la Mutual de Trabajadores del Transporte de Chile ubicada en la calle Cueto 138, Santiago, Región Metropolitana, Chile. La Escuela se desarrollará  en ese lugar los sábados 28 de marzo, 4, 11 y 18 de abril de 9.30 a 13.30 hrs.

La participación e inscripción es gratuita y se puede realizar enviando un  mail a: fundacionconstituyente21@gmail.cl o  directamente en Cueto 138 el 28 de marzo.
A partir del mes de junio se  desarrollará también en las ciudades de Valparaíso, Concepción y Antofagasta.

Entre los y las expositores de nuestra Escuela se encuentran destacados académicos, sociólogos, historiadores, abogados , economistas, expertos en temas medio ambientales, gestores culturales y dirigentes sociales, sindicales y de pueblos originarios:  Alberto Mayol, Sergio Grez, Alvaro Ramis, Claudia Iriarte, Carlos Moya, Luis Mesina, Patricio Guzmán, Esteban Silva, Pedro Vicuña, Carlos Pérez, Patricia Ayala, Claudio Lara, Lucio Cuenca, Juan Carlos Cárdenas, Fernando Pairican y Tito Tricot.
La estructura y contenidos se publicarán próximamente.

Te invitamos a participar y a difundirla.

Fundación Constituyente XXI
Foro por la Asamblea Constituyente


www.fundacionconstituyentexxi.cl
TW@funconst21
Mail: fundacionconstituyente21@gmail.com
Tel: 98246969- 73077511

No hay comentarios: