martes, 12 de febrero de 2013

Solidarizamos con el compañero Javier Díez Canseco

Reproducimos este comunicado del compañero Javier Díez Canseco, solidarizando con el y deseando su mejoría. Fuerza Javier!!

Comunicado de Javier Díez Canseco

En los últimos días, numerosos amigos y amigas se han acercado a mi familia y al equipo de trabajo de mi oficina parlamentaria a preguntar por mi salud. Agradezco estos gestos y quisiera poner en su conocimiento y el de la opinión pública que desde hace cerca a dos semanas me encuentro hospitalizado encarando exámenes y tratamientos relacionados con una dolencia que padezco.

Como resultado de ello he sido diagnosticado con un cáncer, circunstancia compleja y difícil, sin duda nueva y critica, en la que está en cuestión la vida misma pero no la disposición a luchar por ella. Encararé esta situación con la misma energía en defensa de la vida y los derechos fundamentales que he buscado tener durante toda mi trayectoria. Lo haré con la misma firmeza y decisión, contando con el invalorable apoyo de mi esposa y compañera, mis hijos y mi familia, de mis entrañables amigos y compañeros, y de los hombres y mujeres del Perú que creen que debo seguir batallando –con ellos- por un Perú nuevo en un mundo nuevo.

Tengo plena confianza en los profesionales que me están atendiendo y espero que contando con la fuerza y el cariño de muchos, podré superar este momento difícil para seguir cumpliendo con el mandato que recibí de mis electores.

A los periodistas y a los medios de comunicación les solicito sepan respetar la privacidad de estas circunstancias.

Lima, 08 de febrero del 2013

Javier Diez Canseco 

REAFIRMACION POLITICA COMUNICADO DE JAVIER DIEZ CANSECO

En razón de problemas de salud, que he transmitido en un comunicado anterior, lamento no poder estar presente en las actividades de la campaña por el NO a la revocatoria. Estoy seguro que mediante el trabajo concertado de militantes, personalidades y movimientos sociales, así como de un amplio espectro de partidos políticos, se podrá derrotar a las cúpulas corruptas que buscan frenar el cambio en Lima.

Reafirmo mi convicción en que la unidad de las fuerzas de izquierda, progresistas y descentralistas, populares y comprometidas con el cambio, es indispensable. Sólo así podremos dar curso a las opciones de transformación que las grandes mayorías siguen reclamando con justicia. Este es el tremendo reto al que debemos responder, poniendo por delante lo que nos une y el afán de servicio a las mayorías desposeidas y el país.

Javier Diez Canseco

No hay comentarios: