domingo, 17 de febrero de 2013

Movimiento del Socialismo Allendista de Chile saluda el contundente triunfo del Presidente Rafael Correa

El Movimiento Socialismo Allendista de Chile saluda con alegría y entusiasmo el contundente y arrollador triunfo del cro Presidente Rafael Correa en el Ecuador.

El pueblo ecuatoriano se ha pronunciado de manera clara mayoritariamente por profundizar la revolución ciudadana reeligiendo a Rafael Correa Delgado a la Presidencia de la República.

Gracias a la Asamblea Constituyente impulsada en el primer gobierno del cro Correa Ecuador tiene hoy una Constitución que representa a las mayorías ciudadanas y populares de ese hermano país, lo que ha permitido avanzar en una revolución ciudadana de mayorías y una democracia participativa en la perspectiva del socialismo del siglo XXI.

Para las y los Socialistas Allendistas el pueblo ecuatoriano encabezado por Rafael Correa nos ha dado un ejemplo de Allendismo y nos demuestra que si es posible el cambio una Asamblea Constituyente para la transformación antineoliberal en nuestra patria y la integración de nuestra América.

Saludamos a las y los cros del Partido Alianza Pais y del Partido ssocialista/Frente Amplio y al conjunto de las fuerzas políticas y sociales que impulsan la revolución ciudadana por este contundente triunfo del pueblo ecuatoriano encabezado por el cro Rafael Correa.

Esteban Silva Cuadra
Presidente Comité Ejecutivo
Dirección Nacional del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

www.socialismoallendista.blogspot.com
www.partidodelsocialismoallendista.cl

No hay comentarios: