sábado, 30 de junio de 2012

Esteban Silva denuncia a Diputado UDI Ivan Moreira de atacarlo con mentiras e injurias amparándose en su fuero parlamentario

El Diputado Ivan Moreira de la UDI se ampara de manera cobarde en un fuero parlamentario y utiliza su condición y cobertura pública para proferir inaceptables calumnias y mentiras en mi contra, acusándome desde su cuenta de twiter de ser agente de un pais extranjero y de ser "amigo de terroristas".

Rechazo categóricamente la actitud matonesca del Sr Moreira y cada una de sus mentiras.

Frente a las falsas acusaciones proferidas en mi contra por solidarizar con los dirigentes de la FECH, reitero mi solidaridad con Gabriel Boric y Camila Vallejos, burdamente acusados por Moreira de ser cómplices de desmanes.

Extiendo mi solidaridad a la embajada de Argelia en Chile y a su gobierno, el que fue tildado inaceptablemente por Moreira de ser una dictadura.

Extiendo mi solidaridad con el Presidente Hugo Chavez a quien Moreira acusa de manera paranoica de financiarme.

Ratifico mi total solidaridad con el pueblo saharaui y su justa causa pueblo y gobierno al que Moreira ofende y ataca de manera permanente.

La reiteradas mentiras de Moreira en mi contra son graves e injuriosas en lo personal y son vergonzosas e inaceptables en el ámbito de las relaciones internacionales al ser proferidas por un diputado miembro de la Comision de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Chile.

Esteban Silva Cuadra
Presidente Comité Ejecutivo Nacional
Socialismo Allendista de Chile

Copia de los Twitwers injuriosos contra Esteban Silva enviados por el Diputado UDI Ivan Moreira desde su cuenta personal de Twitter @ivanmoreirab :

@esilvacuadra @biobio @camila_vallejo @gabrielboric No le voy a contestar a un agente d la Dictadura d Argelia y amigo de Grupos Terroristas

@esilvacuadra @biobio No es injuria la verdad de q ud.es agente de Argelia y amigo de terroristas en el Sahara es cosa de ver su Pasaporte.

@esilvacuadra @NCorrea27 @biobio Tb Chavez como Argelia, saharahui le dan una buena Mesada y viajes.Y con mucha honra los terroristas amigos

@esilvacuadra @NCorrea27 Ud sabe q Reino de Marruecos lo considera agente de Argelia y amigo d terroristas.Fin acabo su min d fama conmigo.

No hay comentarios: