lunes, 5 de enero de 2015

ALLENDISTAS SE PLIEGAN A MOVILIZACIÓN DE LA CONES

El Movimiento del Socialismo Allendista se plegó a la movilización convocada por la CONES, organización de estudiantes secundarios, en protesta por el alza del Metro, para el Miércoles a las 7 PM. en la entrada de la Gerencia General del Metro, ubicada en calle Alameda al llegar a Lord Cochrane, a la salida de la estación Moneda del Metro.

Esteban Silva, Presidente del Movimiento señaló: "La movilización convocada por los estudiantes es justa y representa el sentir de los chilenos. El alza de pasajes del Metro es ilegal y abusiva, pues en todo el mundo el petroleo baja, fue establecida por un comité de expertos nombrados por la misma empresa que se beneficiará del alza,y se hace en circunstancias que el servicio ha desmejorado".

El dirigente Allendista concluyó: " La paciencia se agota, los Allendistas en la anterior alza, presentamos una carta al Metro, nunca nos respondieron. Acudimos con patrocinio de abogados a la Fiscalía Nacional Económica denunciando precios abusivos a partir de una posición dominante en el mercado, han pasado los dos meses que señala la ley y el Fiscal no nos notifica si abrirá o no investigación. Claramente las instituciones no funcionan para los ciudadanos, sólo para la casta política económica y militar. Nos sumamos con todo a la movilización de los jóvenes estudiantes."

Prensa Allendista
Www.socialismoallendista.blogspot.com
Www.partidodelsocialismoallendista.cl
@allendexxi

No hay comentarios: