lunes, 28 de abril de 2014

Saludo del Socialismo Allendista al Partido Movimiento al Socialismo, P-MAS, del Paraguay

Estimadas compañeras y compañeros del P-MAS:

Reciban un fraternal y solidario saludo del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile para cada una y uno de los delegados, militantes y dirigentes participantes en el III Congreso del Partido del Movimiento al Socialismo, Congreso que se efectúa cuando conmemoramos el día Internacional de las y los Trabajadores el 1 de mayo del 2014.

Sabemos que la arremetida de las fuerzas golpistas y de derecha y antidemocráticas han hecho difícil la situación para el pueblo y los trabajadores paraguayos y queremos expresarles toda nuestra solidaridad.

Las fuerzas socialistas y populares  anticapitalistas emergentes de nuestra América debemos generar un nuevo espacio de coordinación, acción y reflexión  conjunta para establecer acciones de solidaridad internacionalista y pensar juntos la nueva realidad que hoy enfrentan nuestros pueblos. Cuenten con nosotros compañeros y compañeras en esta tarea conjunta.

Reciban nuestro saludo Allendista y revolucionario a todos los delegados y delegadas a vuestro III Congreso y al cumplirse 7 años de vuestra fundación como partido.

Esperando profundizar nuestros lazos bilaterales y el trabajo conjunto en nuestra patria grande, fraternalmente

Esteban Silva Cuadra
Presidente
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile
www.partidodelsocialismoallendista.cl
www.socialismoallendista.blogspot.com
Facebook Socialismo Allendista
Tuiter @allendexxi
@allendismo2013
Mil: sallendista@gmail.com

Santiago, 28 de abril de 2014

No hay comentarios: