domingo, 1 de noviembre de 2009

Lanzan campaña 'Socialistas votan por socialista' Con Jorge Arrate Presidente


El director ejecutivo de la campaña presidencial de Jorge Arrate, Esteban Silva, junto a dirigentes del socialismo allendista, ex ministros, dirigentes sindicales y de derechos Humanos presentó este domingo la nueva campaña de propaganda Socialistas votan por socialista, en apoyo al abanderado del Juntos Podemos y Frente Amplio.

Se trata de afiches, volantes y gigantografías en los que resaltan los contenidos y propuestas socialistas y las imágenes de figuras destacadas del socialismo a través de la historia, como Salvador Allende, Clodomiro Almeyda, Carlos Lorca, Marmaduque Grove, Laura Allende,Orlando Letelier, Carmen Lazo, entre otros.

Queremos resaltar que los socialistas son los que encarnan propuestas de cambio y transformación como las que propone Jorge Arrate, sostuvo Silva. Los socialistas son los que plantean propuestas como la Asamblea Constituyente, la renacionalizar del cobre y una reforma tributaria profunda y redistributiva.

Entre los que adhieren esta campaña figuran la hija de Salvador Allende, Carmen Paz Allende, Ana María Bussi, el ex Secretario General del PS,Carlos Altamirano, el ex vicepresidente PS y dirigente del socialismo allendista Carlos Moya, la dirigenta de la AFDD, Mireya García, la abogada Fabiola Letelier, los ex ministros Anibal Palma y Roberto Pizarro, el director de teatro y actor, Alejandro Goic; el presidente de la Comisión Chilena de los DDHH, Gonzalo Taborga y el presidente de la Federación Nacional de Trabajadores de los Medios de Comunicación, Domingo Vargas.

Esteban Silva sostuvo que la lista de adherentes "contempla dirigentes socialistas des Arica hasta Punta Arenas y priorizaremos acciones particularmente en las regiones Metropolitana, Octava región del Bío Bío y de ValparaísoLos principales dirigentes y figuras que adhieren a la campaña recorreran Chile y se instalaran en las principales plazas y centros urbanos del país pra difynbdir la nueva campaña complementaria a la actual campaña presidencial de Jorge Arrate".

No hay comentarios: