miércoles, 11 de noviembre de 2009

Socialistas Allendistas de la V Región organizan gira de Jorge Arrate

En el marco de la campaña SOCIALISTAS VOTAN POR SOCIALISTA que se impulsa a través de todo el país y que está orientada acrecentar el apoyo al candidato presidencial JORGE ARRATE dentro del mundo progresista, los SOCIALISTAS ALLENDISTAS DE VALPARAISO han programado una serie de actividades para este JUEVES 12 DE NOVIEMBRE con la presencia de su abanderado JORGE ARRATE.

Junto con atraer el voto socialista y de izquierda, con miras a recomponer una fuerza social que retome las banderas por las cuales se luchó y se creó la Concertación de Partidos por la Democracia, los Socialistas Allendistas, a 21 años del triunfo del NO, perciben a la Concertación y sus componentes como fuerzas desgastadas. A pesar de los grandes logros alcanzados hay déficit que el oficialismo no ha querido enfrentar. Sigue la misma Constitución de Pinochet, se mantiene el binominal y lo que es más grave, se han incrementado las brechas entre los más ricos y los más pobres, haciendo insoportables las desigualdades existentes.

Por ello, su programa plantea ASAMBLEA CONSTITUYENTE para una NUEVA COSTITUCION, RENACIONALIZACION DEL COBRE, NACIONALIZACION DEL AGUA Y REFORMA TRIBUTARIA REDISTRIBUTIVA PARA UNA ECONOMIA SOLIDARIA.

La Gira que comienza a la 09:00 horas contempla:

09:15 Horas : Entrevista en Radio UCV.

10:00 Horas: FORO sobre el futuro de la Pesca Artesanal y los recursos marinos del país. Organiza Confederación Nacional de Pescadores Artesanales de Chile - CONAPACH.
Lugar: Escuela de Ciencias del Mar UCV. Avda. Altamirano 1424, Valparaíso.

12:00 Horas : Punto de Prensa:
Lugar: Escuela de Ciencias del Mar UCV. Avda. Altamirano 1424, Valparaíso.

13:OO Encuentro con Directivas de Gremios Marítimos y Portuarios.
Lugar:

14:15 Horas: Recorrido y encuentro con Directiva y Trabajadores del Hospital Carlos Van Buren.

16:00 Horas: Encuentro con Socialistas Allendistas de Valparaíso.
Lugar: Biblioteca Popular Salvador Allende, Almirante Montt 135, Valparaíso.


Paddy Ahumada G. Coordinador Regional Socialistas Allendistas Quinta Región






No hay comentarios: