miércoles, 1 de octubre de 2014

Luchamos por el derecho a Vivir en Paz.No a la criminalización de los movimientos sociales

Dirigentas y dirigentes de los Partidos y Movimientos Igualdad,Humanista,Socialismo Allendista junto a representantes de movimientos sociales de pobladores sin casa,trabajadores y estudiantiles ofrecieron hoy 1ero de octubre un punto de prensa para rechazar el clima de sospecha, persecución y criminalización actual en contra de los movimientos sociales y la protesta social creado a raíz de los atentados con bomba.

Rodrigo Loyola, en nombre del Movimiento del Socialismo Allendista rechazó el clima de persecución y de demonización de los movimientos sociales y populares creado por la derecha, los grandes medios de comunicación y las autoridades del Minisyerio del Interior del gobierno a raíz del caso bombas.
Loyola, quién es también Vice Presidente de la Asociación de Ex Presos Políticos rechazó tajantemente que" se pretenda incorporar a agentes encubiertos en la Agencia Nacional de Inteligencia".
Participaron también en la actividad la ex candidata presidencial Roxana Miranda,Presidenta del Partido Igualdad y el Presidente del Partido Humanista, cro Octavio Gonzalez,entre otros dirigentas y dirigentes sociales y políticos.

Prensa Allendista

No hay comentarios: