martes, 27 de mayo de 2014

Fundación Constituyente XXI invita al Seminario: "Socialismo del Siglo XXI para un Chile Constituyente. Integración social y popular de la Patria Grande"

La Fundación Constituyente XXI, cuyo objetivo es la constitución de un bloque social y político que busca refundar nuestra República a través de una Asamblea Constituyente para una nueva Constitución, incentivando la democracia participativa con protagonismo popular y ciudadano en Chile en el marco de un proceso de integración social y político de nuestra América.

En ese contexto, y en ocasión de las actividades de conmemoración del natalicio del Presidente Salvador Allende Gossens, la Fundación Constituyente XXI tiene el agrado de invitar a usted al Seminario: "Socialismo del Siglo XXI para un Chile Constituyente. Integración social y popular de la Patria Grande".

El Seminario se realizará el sábado 28 de junio de 2014, desde las 10 am hasta los 18 pm, en el Auditorio Presidente Salvador Allende de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, ubicada en la calle Condell 343 de la Comuna de Providencia de Santiago de Chile.

Finalmente, el día domingo 29 de junio a las 11 horas, los miembros de la Fundación junto a dirigentes y militantes de las fuerzas socialistas y Allendistas, y los compañeros de delegaciones latinoamericanas de nuestra Patria Grande participantes en el Seminario, rendiremos homenaje al Presidente Salvador Allende en su mausoleo del Cementerio General,  en la Comuna de Recoleta, Santiago.

Santiago, 27 de mayo de 2014.

Esteban Silva Cuadra
Presidente
Fundación Constituyente XXI

No hay comentarios: