domingo, 3 de noviembre de 2013

Esteban Silva, candidato a senador por Santiago Oriente fue invitado por el Padre Jorge Izaguirre a la comunidad de la capilla de San Carlos en la población la faena de la Comuna de Peñalolen.


Esteban Silva, candidato a senador por Santiago Oriente fue invitado por el Padre Jorge Izaguirre a la comunidad de la capilla de San Carlos en la población la faena de la comuna de Peñalolen.

 Luego de concurrir a la ceremonia religiosa, Esteban Silva agradeció la invitación recordando su trabajo en ese sector con los padres de la Congregación de la Santa Cruz durante los años de la dictadura y compartió su propuesta de rebajar el sueldo de los senadores en un 50 % y donar el 50 % de su sueldo mientras se tramite la ley a un fondo publico de iniciativa de ley ciudadana y popular, señalando que "para ser autoridad es necesario tener austeridad para dar testimonio de el tipo de país solidario que queremos construir". 

Finalmente, explicó su propuesta de luchar contra el lucro en los alimentos de la canasta básica familiar, eliminando el IVA a esos productos y creando la Empresa Nacional de Seguridad Alimentaria.


 Santiago, 3 de Noviembre 2013 Prensa Allendista @esilvacuadra @allendexxi @Allendismo2013



No hay comentarios: