viernes, 14 de diciembre de 2012

Carta del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile al Vice Presidente Nicolás Maduro en solidaridad con el Presidente Hugo Chávez

Santiago, 13 de Diciembre de 2012.

Compañero
Nicolás Maduro
Vicepresidente República Bolivariana de Venezuela
Presente.

Estimado compañero Vicepresidente y amigo:

Los Socialistas Allendistas de Chile queremos expresarte toda nuestra solidaridad y afecto hacia el Comandante Hugo Chávez Frías, en la batalla por la vida que está librando. El Presidente Chávez no sólo cuenta hoy con el cariño, la lealtad y el fervor revolucionario de su pueblo, el bravo pueblo venezolano, sino que también tiene la adhesión y las energías de todos los pueblos y fuerzas que luchan contra el imperialismo, por el socialismo y por la dignidad y soberanía.

Los Socialistas Allendistas  consideramos a Chávez  el más ALLENDISTA  de entre los nuestros, y por lo mismo nos sumamos a esta gran cadena latinoamericana y mundial por la vida de Hugo Chávez. Estamos seguros que podrá salir adelante y vencer el cáncer que le afecta. Nos asiste la convicción de que el pueblo venezolano junto a su Gobierno Bolivariano enfrentarán unidos estos difíciles momentos en que se juega no sólo la salud de un hombre, sino que también un proceso de transformación socialista y revolucionario, que tanto bien le ha hecho a la República de Venezuela, y que inspira a otros pueblos, como el nuestro.

Reciban también, compañeras y compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela, la solidaridad fraternal de las y los Socialistas Allendistas de Chile, seguros de que el Presidente Hugo Chávez vencerá una vez más junto a su pueblo, para seguir enarbolando la espada de Bolívar, y abriendo las grandes alamedas de nuestra América, como hoy diría, el compañero Presidente Salvador Allende.

Reciba, compañero Nicolás, nuestros saludos fraternos para Ud. y para el conjunto de los miembros del Gobierno y del pueblo venezolano.

Hugo Chávez vencerá!

Un abrazo Allendista y Bolivariano

No hay comentarios: