lunes, 10 de marzo de 2014

Socialismo Allendista de Chile felicita al compañero Salvador Sánchez Cerèn por su histórico triunfo como Presidente de El Salvador

Compañeras y compañeros
FMLN
República de El Salvador

El Movimiento del Socialismo Allendista de Chile felicita al compañero Salvador  Sánchez  Cerèn por su histórico triunfo como Presidente de la  hermana República de El Salvador.

Luego de un largo y doloroso conflicto interno El salvador avanzó hacia la paz, la justicia social y la democratización  y gracias al partido Farabundo Martí  para la Liberación nacional FML el  proceso democrático y de Paz  experimentó un significativo  y positivo  avance  político, económico y social durante el  gobierno del Presidente Mauricio Funes.

Hoy, el triunfo en la Presidencia de la República de un emblemático líder del FMLN  con una amplia trayectoria de lucha y consecuencia como es el compañero Salvador Sánchez Cerèn, ello  permitirá un histórico avance hacia las transformaciones democráticas para un Salvador y una Centroamérica con justicia social, solidaridad, protagonismo popular y democracia participativa.

Su triunfo permitirá  también profundizar el proceso de integración de América Latina y el Caribe en el marco de la CELAC. Los Allendistas trabajaremos por profundizar los lazos entre nuestros pueblos y Estados.

Reciban compañeros del FMLN, del pueblo salvadoreño, todas nuestras felicitaciones y alegría por  el triunfo del cro Salvador Sánchez  Cerèn.

Dirección Nacional
Esteban Silva Cuadra, Presidente
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

Santiago, 10 de marzo de 2014

No hay comentarios: