sábado, 21 de septiembre de 2013

Afiche de las y los revolucionarios y militantes que inspiran nuestra acciòn

En esta campaña presidencial y parlamentaria 2013 los candidatos y candidatas a senador, diputados y Consejeros regionales del Movimiento del Socialismo Allendista en el Pacto:"Si tu quieres Chile cambia" no regalamos "espejos, ni canastitas" ni nada que forma parte del  clientelismo y el nueva forma de cohecho al cual nos tienen lamentablemente acostumbrados los candidatos del duopolio binominal en periodos electorales.
Nosotros buscamos construir y recuperar juntos la dignidad de nuestro pueblo en base a propuestas de transformación profunda y  a  la organización y la solidaridad colectiva que buscan recuperar y proyectar "un nosotros" para construir junt@s un proyecto colectivo de país solidario basado en una democracia participativa y  economía social y soberana.

Escribenos a silvasenadorallendista@gmail.com y te haremos llegar un afiche con los rostros de las y los revolucionarios y militantes de ayer y hoy, de Chile de  nuestra América y el mundo que inspiran la acción y el pensamiento de las y los Socialistas Allendistas.

Acompáñanos en alguna actividad de campaña con nuestr@s candidat@s y Ponte con orgullo la camiseta con la imagen de Salvador Allende.



No hay comentarios: