viernes, 5 de octubre de 2012

Saludos internacionales al acto de proclamación de la candidatura presidencial de Marco Enríquez Ominami

Van los saludos internacionales que he recibido debidamente individualizados y ordenados.
Un abrazo,

Esteban Silva

1.- Partido Socialista de Perú enviado por su encargado Internacional, Congresista Javier Diez Canseco. Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso peruano.

2.- Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua FSLN enviada por su encargado internacional Congresista Jacinto Suarez, Presidente de la comisión de relaciones Exteriores de la Asamblea nacional de Nicaragua.

3.- Saludo del Partido Socialista Frente Amplio del Ecuador enviada por  Zambrano Restrepo, PARLAMENTARIO ANDINO Y SECRETARIO DE RRII PARTIDO SOCIALISTA FRENTE AMPLIO

4.- Saludo de  de Iniciativa Per Catalunya Verds  enviado por Àlex Mañas, Diputado portavoz del grupo en la Diputación de Barcelona y responsable de relaciones con Latino américa de ICV.

5.- Saludo del Partido Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social de Argentina enviado por su presidente Luis D'Elia y su encargado internacional Rafael Araya.

6.- Saludo del Diputado Carlos Coitiño del PARTIDO POR LA VICTORIA DEL PUEBLO – FRENTE AMPLIO del Uruguay

7.-Saludo del Frente Amplio del Uruguay enviado por la senadora Mónica Xavier Presidenta del Frente Amplio Uruguay

8.- Saludo de SEYDE Perú (Seguridad y desarrollo del Perù) enviado por sus directivos el ex Ministro y ex zar antidrogas de Perú, Romùlo Pizarro y el General (r) Luis Bizcarra.



No hay comentarios: