domingo, 4 de marzo de 2012

Concilio de Iglesias Evangélicas de Chile desea pronta recuperación a presidente Hugo Chávez



Encabezados por el Presidente del Concilio de Iglesias Evangélicas de Chile, Obispo Eduardo Duran, Obispo de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, los representantes del Concilio de Iglesias Evangélicas de Chile entregaron en la embajada de la República Bolivariana de Venezuela  en Santiago una carta dirigida al Presidente  Hugo Chávez.

En la carta dirigida al mandatario venezolano, los máximos representantes del Concilio de Iglesias Evangélicas de Chile le desean al Presidente Chávez su más completa recuperación ante la enfermedad que ha padecido  y frente a la reciente  intervención quirúrgica a la cual ha sido sometido  y  elevan sus oraciones por su total recuperación.

Marisela Bermúdez, Encargada de Negocios de la embajada Venezolana les agradeció sentidamente en nombre del pueblo y del gobierno Bolivariano  la carta y las muestras de preocupación y afecto para con el Presidente Hugo Chávez.

Concurrieron a la sede diplomática junto al Obispo Duran, el Obispo David Mena, Vicepresidente  del Concilio de Iglesias Evangélicas, el Pastor Pbro Tito Maturana, el Sr.  Juan Carlos Marchant, Director de relaciones  Públicas del Concilio y el Diácono Ulises Urzúa. Los miembros de la alta delegación del  Concilio de Iglesias Evangélicas de Chile fueron acompañados por el abogado Roberto Ávila y Esteban Silva, Director de Relaciones Internacionales de ILAES Posgrados.

Santiago , 1 de marzo de 2012

No hay comentarios: