jueves, 30 de septiembre de 2010

Solidaridad Urgente con el Presidente Rafael Correa y el Pueblo Ecuatoriano


COMUNICADO DE PRENSA.- Los Socialistas Allendistas y el Pueblo de Chile, condenamos el intento de golpe de estado y de desestabilización en contra del gobierno del Presidente Rafael Correa y del pueblo del Ecuador.

Expresamos nuestro más profundo rechazo y condena ante estos ilégitimos intentos golpistas y solidarizamos con el Gobierno del Presidente Correa y su proceso de transformación y revolución ciudadana, tan importante no solo para ese pueblo, si no para el conjunto de nuestra América.

Llamamos al pueblo chileno y al conjunto de las fuerzas de izquierda progresistas y democráticas de América Latina a solidarizar con el pueblo de Ecuador, con su democracia y con el gobierno del Presidente Rafael Correa.

UNASUR, y el conjunto de los gobiernos democráticos de la región, deben pronunciarse categóricamente en defensa de la democracia y del gobierno del Presidente Correa.

Los pueblos y fuerzas sociales y políticas de la región, debemos movilizarnos en solidaridad con el gobierno del Ecuador.


Esteban Silva C.

Presidente Comité Ejecutivo del Socialismo Allendista

No hay comentarios: