martes, 12 de abril de 2016

Convocatoria a Jornada Nacional e Internacional #NoalTPP Lunes 18 de abril 2016

Todos los chilenos y chilenas están convocados a defender la soberanía de nuestro país. A levantarse contra las decisiones que nuestras autoridades toman en secreto y que no nos benefician. A impedir que suban los precios de los medicamentos y que el presupuesto público en salud sea traspasado a las compañías de laboratorios. A no permitir que se restrinjan las libertades en internet, que se privaticen las semillas y que las multinacionales sigan lucrando con nosotros y la naturaleza.
El TPP, el tratado de libre comercio más grande de la historia, fue negociado en secreto y hoy, en Chile, ni el Parlamento sabe de qué se trata. Solo Estados Unidos, el impulsor de este acuerdo, tiene acceso a la totalidad de las aristas involucradas, mientras las autoridades de nuestros gobiernos han reconocido, vergonzosamente, que no tienen estudios propios que justifiquen la decisión de convertir al país en vagón de cola del Gigante del Norte.
Debemos levantarnos este 18 de abril por todo Chile. En nuestro país, Perú y México diremos #NoalTPP.
Salgamos a las calles para decirle al Parlamento que debe rechazar el TPP. Y para decirle al Gobierno que no aceptamos que se decida el futuro del país sin nosotros.
¡Todo(a)s Podemos Pararlo!
Plataforma Chile Mejor sin TPP
www.chilemejorsintpp.cl
Chile Mejor sin TPP
mejorsinTPP@gmail.com
www.ChileMejorSinTPP.cl

No hay comentarios: