martes, 28 de abril de 2015

Convocatoria a Asamblea General adherentes manifiesto Poder Social Constituyente, martes 5 de mayo, 19 hrs. Portugal 623

Santiago, 28 de abril de 2015
Queridos/as compañeros/as:
Como es de conocimiento de todos/as, el escenario político actual sobre la demanda por una Asamblea Constituyente ha tomado gran fuerza, gracias al trabajo de muchos que convencidos que la democracia se construye entre todos/as, y asumiendo el deber histórico de ser parte de un proceso de transformación para Chile, lo han hecho posible.
Poder Social Constituyente es fruto del llamado que se hiciera en septiembre de 2014, convocando a todas las fuerzas sociales en forma abierta, organizaciones, movimientos sociales y ciudadanos, para potenciar la articulación y la movilización social.
Nuestra primera tarea se ha cumplido. Poder Social Constituyente ha  contribuido a reinstalar la AC en el debate nacional. Muchas organizaciones han fortalecido su labor y otras han retomado su trabajo territorial, difundiendo la necesidad de una Asamblea Constituyente. Recordamos con alegría nuestra primera “Marcha nacional por la AC”, como un hito relevante de unidad y trabajo colectivo.
Los tiempos son auspiciosos, el logro de una movilización activa depende de nosotros. Poder Social Constituyente requiere tomar decisiones con el respaldo y legitimidad que le otorguen todos sus integrantes. Necesitamos su activa participación. Nos reuniremos el martes 5 de mayo, a las 19:00 horas, en Portugal 623, sede de ACCIÓN.
Temario:
1.      Definiciones políticas y estratégicas de incidencia ante el nuevo  escenario de 2015. 

2.      Decidir si se convoca a una actividad pública de Poder Social Constituyente previo al discurso presidencial del 21 de mayo de 2015.


*Además, les comunicamos que Poder Social Constituyente estará presente en la marcha convocada para el viernes 1 de mayo. Nos encontraremos afuera de la estación de metro Los Héroes, en Almirante Barroso con Alameda, a las 10 hrs. 

Un abrazo, ¡los esperamos!
                                                                                              Poder Social Constituyente

#SinACNoHayNuevaConstitucion

No hay comentarios: